Los probióticos Florajen de alta potencia se recomiendan para toda persona que tome antibióticos, a fin de reponer la flora beneficiosa y restaurar el equilibrio microbiano natural y saludable.

Los probióticos Florajen

Florajen repone la flora beneficiosa cuando se toman antibióticos

Los antibióticos generalmente se usan para combatir las bacterias nocivas causantes de una enfermedad. Lamentablemente, los antibióticos también combaten las bacterias beneficiosas que el cuerpo necesita para permanecer saludable.

Los efectos secundarios desagradables pueden hacer que los pacientes abandonen el tratamiento con antibióticos recetados y entonces es posible que las bacterias nocivas no se eliminen completamente.

Los probióticos Florajen ayudan a que los pacientes completen el tratamiento con antibióticos recetados al restaurar el equilibrio microbiano natural y saludable del cuerp.

Cómo funcionan los probióticos Florajen

Los suplementos dietéticos probióticos Florajen contienen altas concentraciones de los mismos microorganismos que están presentes naturalmente en las personas saludables. Ayudan a mantener el equilibrio natural y saludable de la flora en el tubo intestinal y el conducto vaginal.

Florajen mantiene el equilibrio natural necesario para permanecer saludable

El estilo de vida moderno y los cambios de la alimentación han reducido muchos de los microorganismos beneficiosos que son fundamentales para el equilibrio natural del cuerpo. Aunque los medicamentos son los principales culpables, otras causas incluyen el estrés, el azúcar, el alcohol, la contaminación y la comida rápida.

Los probióticos de alta potencia de Florajen ayudan a mantener la microflora que funciona como barrera natural en la pared intestinal. Esta barrera limita el crecimiento de bacterias nocivas que pueden producir tensión digestiva y, de ese modo, mejora la digestión y absorción de nutrientes, vitaminas y minerales clave.

Cultivos en los que puede confiar para obtener máxima eficacia

Las investigaciones indican que, para ser eficaces, los suplementos probióticos deben contener billones de células vivas. Mientras que muchos de los probióticos estándares no cumplen con este requisito, cada cápsula de Florajen contiene más de 20 billones de células vivas. La refrigeración permanente mantiene la alta potencia de Florajen desde el momento de la fabricación hasta el momento de la compra.

Una empresa y un producto en los que puede confiar para obtener un valor superior

American Lifeline fue fundada en 1991 por uno de los bacteriólogos líderes en alimentos del mundo, el Dr. Robert Deibel, presidente del departamento de Bacteriología de la Universidad de Wisconsin y su colega, el respetado bacteriólogo de alimentos David Sullivan, presidente de American Lifeline.
Desde sus inicios, American Lifeline adoptó un enfoque científico y sumamente ético en sus actividades. Por esa razón, Florajen se fabrica con suficientes células vivas para actuar con eficacia (más de 20 billones por cápsula) y tiene un precio que permite a todos disfrutar de sus beneficios.

 

Preguntas frecuentes